Telefonos : (56-4) 4 235 01 09 Email: contacto@controldelcolor.cl

La Empresa | Control del Color

Stacks Image 101
La Empresa

Bravo! Soluciones Graficas E.I.R.L.

Somos una empresa orientada al fomento de la administración del color, con metodología y herramientas de última generación, otorgando soluciones al alcance de todos y pensadas en nuestros clientes.

Control del Color, es una empresa que pertenece al grupo  de  Bravo Soluciones Gráficas, que cuentas con más de 10 años de experiencia en el mercado gráfico.

A mediados de la década del dos mil, ya se vislumbraban muchos problemáticas en el área gráfica principalmente en las variaciones del color entre un archivo visualizado en pantalla, prueba de color y salida de producción sin tener mas que la experiencia para poder responder a estas inquietudes.

Por lo tanto, el fundador de nuestra empresa se da cuenta que el problema real era el manejo y control del color y funda esta empresa.

Control del Color está ligado a la alta tecnología, siempre en condición de fomentar todos sus beneficios y de aplicarla bajo conceptos productivos. Innovamos constantemente para usted y le informamos de los cambios que vienen este 2017.

Garantizamos que el cliente obtendrá una solución a su problema sea cual sea el procedimiento y sin importar la marca del sustrato o del equipo impresor en cuestión. Estos tipos de trabajos son como cualquier otro en donde se compra un servicio y si el cliente no está satisfecho no tiene por que pagarlo.

Control del color entrega los siguientes productos y servicios:
Venta de maquinaria de impresión en tecnología digital y sus consumibles, hardware y software para impresión RIPs, capacitaciones y asesorías.

Contamos con un personal idóneo y multidisciplinario, con vasta experiencia y años de servicios en desarrollo de soluciones integrales para el área gráfica, con lo que aumentara sus productividades, bajando sus costos y teniendo un desarrollo real en su empresa.

Pedro Bravo C.:
Especialista en sistemas de impresión de Estampado textil, Serigrafía, Fotomecánica, Preprensa, Offset, Flexografia, Huecograbado, operador de equipos de Gigantografía inkjet con todas los tipos de tintas.

En 2006 impulsó el concepto de calibración gratuita al adquirir productos de gigantografía con proveedores, iniciando con Dibco y a la vez forzando al mercado a alinearse con el nuevo estilo de venta incluida la calibración.

Con una trayectoria sobre los 8.800 perfiles ICC realizados sigue promoviendo de forma real el Control del Color.

Actualmente es el Soporte Externo Color de varias marcas, siendo el único ente dedicado al color y multimarca donde la importancia es el cliente final. Nuestro trayectoria abarca la línea de materiales para impresión en equipos solventados o Inkjet base agua, realizando el proceso completo de calibración logrando que éstos realmente funcionen con sus cargas de tinta necesarias y temperaturas acorde al ambiente de trabajo.

Ahora único en Chile con la Certificación de Idealliance "
Expert G7" obtenida en Junio 2016, disponible para habilitar el standard G7.

Seguimos fomentando el real control del color y seguiremos realizando promociones de verdad…