Telefonos : (56-4) 4 235 01 09 Email: contacto@controldelcolor.cl

Instrumentos | Control del Color

Bravo! Visual Card
Bravo! Visual Card
Corrección visual para todas las impresoras
Resultados profesionales controlados por ti…

Esta tarjeta de control visual esta realizada bajo norma de impresión 12647, dejando en tus manos llegar a resultados profesionales en la impresión. Esto se enfoca como referencia real del mercado de la impresión y reproducción de fotografías.

Al igual que en los tiempos de inicio de Apple cuando podíamos calibrar nuestro monitor visualmente, donde dejaban a cada usuario la responsabilidad de elegir la calibración que mas nos agradara, ya que es un tema de sensación de cada usuario el elegir el tono mas neutro.
Bajo esta idea creamos la carta visual donde acá la diferencia es que existe una referencia real del tono a lograr…

Se puede utilizar en impresoras de casa, profesionales y también impresoras asociadas a sistemas de impresión que usan software rip, esta tarjeta posee los valores iniciales de la base o pilar que requiere de manera obligada antes de realizar cualquier proceso de calibración o corrección de color.

Esta carta se puede utilizar con o sin un instrumento como densitometro o espectrofotometro


Envio al extranjero vía UPS
$ 17,850
×
Color Checker Passport
Color Checker Passport
¡Resultados cromáticos profesionales en un tiempo más corto con ColorChecker Passport de X-Rite!
Passport_model1
ColorChecker Passport es un producto único y completo para procesamiento de imágenes digitales desde su captura hasta la edición, pensado para todos los fotógrafos que buscan colores constantes y precisos sin excluir la flexibilidad creativa. Además, al utilizar ColorChecker Passport junto con las soluciones informáticas de Adobe Imaging, usted obtendrá ventajas aún mayores. ColorChecker Passport contiene tres objetivos fotográficos en un estuche protector, de bolsillo, con posicionamiento autónomo que se adapta a cualquier escenario. Junto con el software incluido para calibración de cámaras, usted obtiene lo mejor en términos de funcionalidad, flexibilidad y portabilidad.


Producto Disponible entrega inmediata

$ 82,467
×
Color Checker Classic
Color Checker Classic

El objetivo ColorChecker® Classic está diseñado para producir reproducciones de imágenes reales de manera que los fotógrafos puedan predecir y controlar la apariencia de los colores en cualquier iluminación. Los 24 parches representan los colores de objetos naturales y cada parche refleja la luz exactamente cómo su correspondiente en el mundo real.

El objetivo ColorChecker® Classic es un estándar con arreglo tipo tablero de ajedrez con 24 parches de colores naturales, cromáticos, primarios e escala de grises científicamente escogidos en una amplia gama de colores. Muchos de estos cuadrados representan objetos naturales de interés especial, tales como la piel humana, el follaje y el cielo azul. Ya que ilustran el color de sus homólogos y reflejan la luz de la misma manera en todas las partes del espectro visible, los parches igualarán los colores de los objetos naturales de muestras representativas en cualquier iluminación y con cualquier proceso de reproducción de colores. El ColorChecker Classic también se puede utilizar para crear un balance de blanco con su cámara digital para garantizar un blanco preciso, uniforme y neutral en cualquier condición de iluminación.


Producto Disponible entrega inmediata
$ 90,964
×
Color Checker Digital SG
Color Checker Digital SG
¡Obtenga la más amplia gama de colores disponibles! Nada mejora más las funciones de su cámara digital que el ColorChecker ® Digital SG (semi-gloss, por sus siglas en inglés). Es el objetivo ColorChecker original, mejorado para fotografía digital.

Diseñado específicamente para satisfacer las necesidades del sector de fotografía digital, el objetivo ColorChecker® Digital SG incluye los estándares de referencia de color con la máxima calidad disponibles. Contiene 140 parches, elegidos específicamente respecto a la ubicación en el espacio de color para ampliar la gama de colores y que le permiten crear perfiles que utilizan la capacidad máxima de su cámara y escáner digitales.
El objetivo ColorChecker Digital SG incluye los colores del objetivo ColorChecker estándar, muchos de estos parches representan objetos naturales, tales como la piel humana, el follaje y el cielo azul. Más colores como referencia de tono piel le permiten obtener mayor exactitud y coherencia en una amplia variedad de tonos piel, y escalados de grises le proporcionan un control exacto sobre el balance del color de la cámara para conservar un aspecto neutral sin importar la fuente de luz. El Digital ColorChecker SG también se puede utilizar para crear un balance de blanco con su cámara digital para garantizar un blanco preciso, uniforme y neutral en cualquier condición de iluminación.


Producto a pedido en reservas@controldelcolor.cl

$ 322,746
×
ColorChecker White Balance
ColorChecker White Balance
El ColorChecker ® objetivo balance de blancos personalizado proporciona una reproducción de blanco precisa. Como condiciones de iluminación, la cámara cambia la forma en que se reproduce blanco; lo que resulta en cambios de color en sus fotos. La mayoría de las metas de balance de blancos no son neutrales y pueden hacer que los colores cambien en diferentes condiciones de iluminación.Pero el objetivo de balance de blancos personalizado ColorChecker es un científicamente diseñado, absoluta referencia de blanco neutral que evita cambios de color y proporciona la superficie precisa y uniforme que es espectralmente neutral - en cualquier condición de iluminación. Eso significa que usted puede estar seguro de la imagen de la cámara es lo más cercano a la vida real como sea posible.

ColorChecker balance de blancos también te da una manera de ajustar la sensibilidad del color de la cámara digital para que coincida exactamente con las condiciones de iluminación ambientales; en efecto, cambiar lo que la cámara "ve". El color percibido de cambios blancas basadas en las condiciones ambientales-al aire libre que se percibe como más fresco, interior que se percibe a ser más cálido, y bajo luz fluorescente, más verde. Incluso en un entorno de estudio controlado, esto puede ser un problema. Ya sea en el lugar o en su estudio, establecer un balance de blancos preciso antes de cada sesión de fotos garantiza colores precisos desde el principio.

Producto a pedido en reservas@controldelcolor.cl

$ 57,120
×
ColorChecker Grayscale
ColorChecker Grayscale
El ColorChecker® 3-Step Grayscale le permite hacer el balance de sus imágenes, además de simplificar la tarea de establecer el balance de la iluminación de su estudio. Un objetivo con los colores blanco, 18% gris y negro, todos en un único conjunto para realizar ajustes cromáticos de manera más rápida y fácil con su software de procesamiento de imágenes.

Simplifique el balance de la cámara y de la iluminación en estudio con este objetivo de escala de grises de referencia con 3 pasos para lograr ajustes rápidos de color y para evaluar las condiciones de iluminación en estudio fotográfico. El objetivo ColorChecker Three-Step Grayscale es una versión más grande de los parches de colores blanco, 18% gris y negro de referencia usados en el tablero estándar ColorChecker con 24 parches. Utilícelo para capturar el color exacto antes de su sesión de fotos y reduzca el tiempo y el esfuerzo necesarios en el procesamiento posterior.

Producto a pedido en reservas@controldelcolor.cl

$ 70,210
×
ColorChecker 18% Gray Balance
ColorChecker 18% Gray Balance
El uso del objetivo ColorChecker® Gray Balance para medición de la exposición reflexiva in situ le dará la confianza de que sus imágenes serán expuestas con la mayor precisión posible. El objetivo ColorChecker Gray Balance es una versión de bolsillo del color 18% gris de referencia usado en el objetivo ColorChecker estándar con 24 parches. La referencia Gris es científicamente elaborada para le proporcionar una superficie uniforme, exacta y espectralmente neutral, lo que significa que refleja cantidades iguales de rojo, azul y verde) en todos los tipos de condiciones de iluminación. El color percibido del blanco cambia basado en las condiciones del ambiente - al aire libre se percibe como más fresco, en el interior se percibe como más caluroso y bajo la luz fluorescente se percibe como más verde. El objetivo ColorChecker Gray Balance le da una manera de ajustar la sensibilidad cromática de su cámara digital para coincidir exactamente con las condiciones de la iluminación ambiente, efectivamente, cambiando lo que la cámara “ve”. Incluso en un ambiente de estudio controlado, el establecimiento de un preciso balance de blanco personalizado asegura una imagen exacta desde el comienzo de una sesión fotográfica.


Producto a pedido en reservas@controldelcolor.cl

$ 46,410
×
Color Munki DISPLAY
Color Munki DISPLAY

Calibración avanzada de pantallas, hecha fácil para perfeccionistas del color
Para la gente creativa que exige calidad profesional juntamente con una fácil interfaz de usuario con asistente, ColorMunki Display de X-Rite ofrece todo lo que usted necesita para conseguir una pantalla o proyector fantásticamente calibrados para que pueda concentrarse en lo que usted ama. Además, con la aplicación móvil gratuita ColorTRUE de X-Rite, incluso es posible calibrar la pantalla de sus dispositivos móviles. Para los perfeccionistas de color que buscan simplicidad, el software ColorMunki Display le sorprenderá absolutamente.

Captura de pantalla 2018-04-24 a la(s) 13.32.29

Producto Disponible entrega inmediata

$ 157,437
×
i1Display Pro
i1Display Pro
Captura de pantalla 2018-10-18 a la(s) 21.06.34
Captura de pantalla 2015-08-16 a las 10.20.16

Producto Disponible entrega inmediata

$ 232,407
×
i1Studio
i1Studio

Captura de pantalla 2018-10-18 a la(s) 21.08.14
Captura de pantalla 2015-08-16 a las 10.20.16

Producto Disponible entrega inmediata

$ 464,814
×
i1Basic Pro 2
i1Basic Pro 2
Gestión profesional del color
i1Basic Pro 2 es el nuevo estándar de referencia para los perfeccionistas del color que busquen una solución económica y de nivel profesional para medición de colores espectrales, con perfilado de pantallas e proyectores, garantía de calidad de monitores e impresoras y medición de colores especiales.

Con i1Basic Pro 2 usted puede crear perfiles personalizados de monitores y proyectores de manera rápida y fácil para garantizar la exactitud de los colores visualizados en pantalla, comprobar las pruebas digitales y la calidad de los impresos por medio de herramientas incorporadas de Garantía de Calidad, además de capturar y administrar colores especiales con facilidad. Además, con la aplicación móvil gratuita ColorTRUE de X-Rite, incluso es posible calibrar la pantalla de sus dispositivos móviles con el sistema operativo Apple® iOS.
Captura de pantalla 2018-04-24 a la(s) 13.35.31


Producto Disponible entrega inmediata


Valor + IVA
$ 1,165,367
×
i1Photo Pro 2
i1Photo Pro 2
Gestión profesional de colores para fotógrafos
i1Photo Pro 2 es el nuevo estándar de referencia para los fotógrafos "perfeccionistas del color" que busquen obtener colores perfectos y exactos en la primera vez y siempre. Cree perfiles de color personalizados de manera rápida y fácil para sus cámaras, monitores, proyectores, escáneres e impresoras RGB para garantizar la exactitud de los colores visualizados en pantalla. Además, con la aplicación móvil gratuita ColorTRUE de X-Rite, incluso es posible calibrar la pantalla de sus dispositivos móviles con el sistema operativo Apple® iOS.

i1Photo Pro 2 le ofrece la más alta precisión y regularidad en términos de calibración y perfilado de colores desde la captura de las imágenes hasta la visualización y la impresión. i1Photo Pro 2 combina equipos y software de primera línea para ofrecer lo más avanzado en términos de gestión profesional del color para los profesionistas en los sectores de fotografía y vídeo.
Captura de pantalla 2018-04-24 a la(s) 13.37.11

Producto Disponible entrega inmediata

$ 1,381,947
×
i1Publish Pro 2
i1Publish Pro 2
Gestión profesional del color para los profesionistas de los sectores de preimpresión, fotografía y creación de imágenes
X-Rite i1Publish Pro 2 es el nuevo estándar de referencia para los profesionistas de imágenes "perfeccionistas del color" que busquen una solución definitiva y de nivel profesional para creación de perfiles ICC para organizar y administrar sus flujos de trabajo de colores RGB, CMYK y CMYK+ (CMYK más otros 4 colores), de manera completa con funciones de garantía de calidad, comprobación y validación del control, y enlace de dispositivos. Además, con la aplicación móvil gratuita ColorTRUE de X-Rite, incluso es posible calibrar la pantalla de sus dispositivos móviles con el sistema operativo Apple® iOS.


En los días actuales, es muy importante la prestación eficiente de una perfecta consistencia de los colores en todos los dispositivos en un flujo de trabajo profesional de imágenes, ya sean digitales o convencionales, en un solo lugar o en varios. Con i1Publish Pro 2 usted puede crear perfiles personalizados de alta calidad y de manera fácil para cámaras, monitores, proyectores, escáneres e impresoras RGB/CMYK+. Usted maximizará rápidamente su rentabilidad y reducirá al mínimo las pérdidas de tiempo, tintas y papeles.
Captura de pantalla 2018-04-24 a la(s) 13.40.03
Producto Disponible entrega inmediata
$ 2,081,667
×
Eye-One iO 2
Eye-One iO 2
i1iO
¿Gastando demasiado tiempo tratando de leer los gráficos de prueba? Amplíe la potencia de su i1Pro con este dispositivo de lectura automatizada de gráficos de prueba a manos libres. Simplemente conecte el dispositivo, alinee el diagrama de prueba y la tabla de escaneo hace todo el trabajo.


Automación para los perfeccionistas del color
Automatice su flujo de trabajo con colores y amplíe la potencia de su dispositivo i1Pro. El instrumento i1iO es un sistema robótico de lectura automática de diagramas de prueba que está diseñado para trabajar con todos los dispositivos i1Pro, ya sea un espectrofotómetro original o de segunda generación. Es perfecto para los fotógrafos, diseñadores e impresores que desean automatizar y tener más velocidad en los procesos de medición, ¡además de eliminar la lectura manual de las tiras!
i1iO proporciona mediciones rápidas de los gráficos de prueba de reflexión en varios substratos hasta 10 mm - desde materiales plásticos delgados así como cerámicas y textiles. i1iO crea rápidamente un perfil personalizado que logra resultados coherentes y fiables, reduciendo los errores de medición y aumentando su productividad. i1iO es fácil de utilizar y usted aún conservará todas las excelentes funciones versátiles proporcionadas por su solución i1Pro.
¡Un nuevo nivel de automatización para la lectura rápida y exacta de los gráficos de prueba para todos los perfeccionistas del color!

Nota: No incluye Espectrofotometro eye one (Es la base para transformar el eye one en automatizado)


PRODUCTO DE LA SEGUNDA GENERACION

Producto a pedido en reservas@controldelcolor.cl


$ 2,834,685
×
Eye-One iSis OBC
Eye-One iSis OBC
i1iSis con Optical Brightening Compensación (OBC)
La solución automatizada para mediciones de la curva de alta velocidad, ahora con la industria primera solución verdadera corrección OBC clic aquí para obtener más información acerca de la solución de Compensación Blanqueador óptico líder en la industria de X-Rite.


i1iSis características incluyen:
  • Conmutable UV Iluminación para capturar datos NOFILTER y filtro UVcut en un solo ciclo de medición.
  • Construido en sistema de visión que ofrece una alta tolerancia para cómo están alineados los gráficos, ya que se introducen en el sistema y corrige automáticamente la desalineación.
  • Lectura de código de barras, para el cuadro de identificación añade aún más la facilidad de uso y seguridad de error.




Producto a pedido en reservas@controldelcolor.cl


$ 3,703,635
×