Telefonos : (56-4) 4 235 01 09 Email: contacto@controldelcolor.cl

Cabinas de Luz | Control del Color

Cabinas para evaluar color PDV-e
Cabinas para evaluar color PDV-e
La iluminación típica de oficinas o de estudios puede distorsionar la apariencia del color dramáticamente. Los beneficios de los sistemas estándares D50 de revisión de color han quedado ampliamente demostrados: mayor consistencia de color, mayor calidad en la reproducción de color, menos retoques de color.
Sistemas de revisar transparencias y opacos de color
  • Disponibles en cuatro formatos
  • Cumplimiento con la norma D50 de ISO 3664:2009
  • Opción de atenuación de luz para pruebas en pantalla
  • Area de revisión grande
  • Plegables para mayor movilidad
  • Paneles laterales opcionales
  • Planta pequeña para ahorrar espacio

Diseño único
Las visionadoras de color de la serie PDV-e le brindan una funcionalidad y apariencia mejoradas y vienen equipadas con reguladores electrónicos de voltaje múltiple y lámparas Graphiclite® de D50 de alta calidad. Los modelos se caracterizan por tener un diseño con bisagras que permite un fácil plegado para el transporte a las instalaciones del cliente o para guardarlos en poco espacio. La uniformidad de luz sobre toda el área de revisión es excelente debido a un diseño holístico único.
La vista correcta
La serie "e" de la reconocida línea PDV proporciona área de revisión máxima con planta mínima. El diseño moderno y esbelto se ajusta a cualquier ambiente de trabajo garantizando el sistema correcto de revisión de color en cualquier lugar.
La luz correcta
Todas las unidades vienen equipadas con las delgadas lámparas Graphiclite 100 (tamaño T8 de 2.54cm/1" de diámetro) y los más recientes reguladores electrónicos. Esta tecnología de ahorro de espacio y de energía, junto con un sistema de reflectores mejorado, le entrega una calidad de la intensidad de luz libre de compromisos, iluminación pareja y calidad de color. Todas las unidades cumplen con la norma elevada de calidad de GTI® y con la norma industrial D50 de ISO. Y aún más: las cerradas tolerancias de producción de GTI le garantizan una consistencia perfecta del color desde el modelo de mesa más pequeño hasta la visionadora para salas de prensa más grande.
El precio correcto
Los sistemas de la serie PDV-e le traen la revisión de color de alta calidad Graphiclite con un rango de precios económicos para todas las aplicaciones críticas de evaluación de color. Todos que necesitan una evaluación de color con calidad pueden adquirir una visionadora atractiva y compacta.
Paneles laterales opcionales
Paneles laterales disponibles para todos los modelos (los modelos Dx y M ya los incluyen) le proporcionan un control más estricto. Son recomendados si prevalece una iluminación ambiental brillante.


Producto a pedido en reservas@controldelcolor.cl

Tamaños
$ 0
×
Comparador de color (43x76x17cm)
Comparador de color (43x76x17cm)
Herramienta educativa y de comunicación diseñada para demostrar los dramáticos efectos visuales del color de las diferentes calidades de luz de impresos o muestras a colores idénticos.
La relación entre color y luz
Todo "color" comienza con la fuente de luz. Un objeto o impresión a colores no está "coloreado" por sí mismo. Los pigmentos o tintes de los materiales coloreados selectivamente absorben o reflejan ciertas longitudes de onda provenientes de la fuente de luz que los ilumina. El CDR-1 muestra cómo luce el mismo color bajo tres distintos alumbrados.
El color es luz
El CRD cuenta con tres fuentes de luz espectralmente disímiles
  • Luz de día artificial
  • Luz fluorescente blanca fría comercial ó TL-84
  • Luz casera (incandescente A)
El equipo CRD-1 de fabricación GTI® para la demostración de comparaciones de color dramatiza estos efectos al presentar los mismos impresos u otros materiales coloreados bajo las tres fuentes de luz espectralmente diferentes mencionadas arriba.
Con el CRD-1 los diseñadores de empaques, por ejemplo, pueden evaluar la apariencia estética y la armonía de color de los materiales de empaque según la apariencia que puedan tener en el punto de venta bajo la luz del almacén, en el punto de uso bajo la luz casera, o bajo condiciones de luz de día artificial del espectro completo.



Producto a pedido en reservas@controldelcolor.cl
$ 1,028,372
×
ALUMBRADOS COLGANTES DE LA SERIE GLL-E  122x60cms
ALUMBRADOS COLGANTES DE LA SERIE GLL-E 122x60cms
Obtener la calidad del color exacto para las comparaciones críticas de color al precio más razonable

Estas unidades básicas y prácticas incorporan características que normal- mente se encuentran en unidades más costosas, tales como reflectores aluminizados para optimizar la salida de iluminación y la rendición de color neutro; lámparas T8 Graphiclite® 100; acrílico difuso sobre las lámparas de material ópticamente transparente para permitir la trasmisión de UV; reguladores elec- trónicos para operación duradera y libre de parpadeos.
Esta combinación proporciona salida D5000 precisamente equilibrada que cumple con la norma ISO 3664:2009.

Los alumbrados GLLe están diseñados para una conexión alámbrica a la red eléctrica (cable opcional de conexión disponible). No se puede agregar el vigilador de lámparas LiteGuard
® II.




Producto a pedido en reservas@controldelcolor.cl
$ 1,485,332
×
Estación vertical para evaluar color VPI
Estación vertical para evaluar color VPI
Estas estaciones de revisión D5000 para la inspección vertical de ilustraciones de formato grande están disponibles en tres tamaños estándares con areas de revisión de 102x115cm/40x45.25", 132x115cm/52x45.25" y 163x115cm/64x45.25". Son perfectas para uso en áreas de producción donde el color es crítico o en cualquier sitio donde se requiere revisar y evaluar el color bajo un ambiente que cumple con la norma ISO 3664:2009.
Beneficios
• Cumple con la norma ISO 3664:2009 • Luz con temperatura precisa de color de 5000 Kelvin • Uniformidad de iluminación • Lámparas de revisión de color Graphiclite® 100 • Munsell N8/ gris en los alrededores • Vigilador de lámparas LiteGuard® II incorporado • Reduce deslumbramiento • Reflectores aluminizados de alta eficiencia • Difusores espectralmente neutros que no amarillean • Barras sujetadoras de muestras incorporadas que permiten colocar una imagen verticalmente de manera ideal para la comparación directa de impresos en la superficie de trabajo • Fácil de desplazar por estar montado en estante en ruedecillas • Tres tamaños estándares disponibles • Desmontable para embarques económicos • Disponible para operación a 230, 120 ó 100VAC
Munsell N8/ gris en los alrededores
Los modelos VPI incluyen paneles (y paredes laterales opcionales) de un color Munsell N8/ gris para ayudar a evitar fugas de luz y mantener un mejor ambiente para revisar el color.
Vigilador de lámparas
Cuenta con el vigilador de lámparas LiteGuard II: en su pantalla indica cuándo las lámparas están a la temperatura adecuada para revisar el color, y el número de horas utilizadas y las horas de vida útil disponibles de las lámparas.
Lámparas Graphiclite 100
Cada sistema se caracteriza por tener lámparas de revisión de color Graphiclite 100. Estas lámparas se fabrican con una mezcla exclusiva de fosfatos fluorescentes para garantizar las condiciones óptimas de revisar color. La lámpara Graphiclite 100 produce una luz blanca de espectro completo inigualada por ninguna lámpara de 5000°K en la industria y brinda el más elevado grado de exactitud y eficiencia de la interpretación de colores con un CRI (distribución energética espectral) de aproximadamente 95.
Accesorios opcionales
• Intensidad variable de alumbrado superior y/o inferior para la comparación de pruebas en pantalla • De altura variable alféizar de arte tridimensional (por ejemplo, cuadros) por la parte inferior • Paredes laterales para el control más estricto de la iluminación ambiental
Los modelos VPI-40x, VPI-52x y VPI-64x cuentan con una luminaria inferior para un alumbrado más parejo.
Embalaje, embarque e instalación
El VPI se despacha en forma desmontada para reducir gastos de envio. Es fácil de instalar y operar. Se provee para operacion a 230, 120 ó 100VCA.




Producto a pedido en reservas@controldelcolor.cl
$ 3,186,170
×