Telefonos : (56-4) 4 235 01 09 Email: contacto@controldelcolor.cl

DNP | Control del Color

¡Bienvenido a DNP en Chile!

Tenemos la solución correcta para sus proyectos de fotoacabado, ya sea que simplemente esté buscando una impresora de larga duración, un quiosco de fotos, un minilab seco, un sistema de foto-carnets, o soporte para la planificación de una red de terminales de fotos en toda su red de venta al por menor.
Cuando conversa con Control del Color, usted conversa con los expertos de la impresión Colorimetrica – aplicando el correcto control en la sublimación la tecnología líder para el fotoacabado in situ. Representamos la calidad y flexibilidad para apoyar todos sus requisitos.
Con las recientes adquisiciones en la industria, representamos un patrimonio de fotoacabado y foto-carnets de identidad al por menor que es inigualada. Por ser los inventores de la tecnología de sublimación térmica, estamos en la mejor posición para proporcionar sistemas rentables y fáciles de usar para cualquier tarea.
DNP y Control del Color combina más de 17 años de experiencia en impresión de sistemas convencionales y actualización constante de sistemas digitales. Un punto fuerte y clave es suministrar las soluciones más flexibles e innovadoras a las expectativas del cliente. Una red completa de socios de distribución en EEUU y JAPON asegura que hay soluciones confiables en cada parte de la zona.
¿Qué es la sublimación de cinta?
Sublimación de tinta utiliza una técnica de impresión que se difunde colorante sobre el papel. Este colorante se presenta en forma de una cinta, que se convierte en un gas difuso cuando se aplica calor, el colorante es absorbido por una capa especial receptora en el papel.
El cabezal de impresión se calienta con mucha precisión a temperaturas diferentes, la creación de diferentes tonos de color basado en la cantidad de calor aplicado. El cabezal de impresión es capaz de producir 256 niveles de cada color (cian, magenta, amarillo), y crea un total de 16,77 millones de colores reales mediante la combinación de los tres colores primarios.
Las capas de tinte son entonces sellados en el papel y la imagen está protegida contra la luz UV, las huellas dactilares, e incluso agua.
No hay manchas, correr o blotching porque sus huellas están secos y listos para tocar tan pronto como salen de la impresora.