DENSITÓMETRO | Control del Color

DENS | DENSITÓMETRO DE COLOR

RÁPIDO, PRECISO, FIABLE

REDUCEDQUALITYDENS_02_RGB

Tres dispositivos en uno
Los nuevos Dens es un densitómetro de reflexión del color para impresiones en color CMYK, un densitómetro de transmisión película y una alta precisión iluminaron la lupa para el control visual de los resultados de impresión.
Fácil de usar
El Dens, fácilmente operado por sólo tres botones, indica la densidad de área de puntos, y el balance de grises claramente legible en una gran pantalla a color. detección automática de color y balance de grises acelera la medición.
Construído para perdurar
Para satisfacer las demandas de un entorno hostil salas de impresión, la carcasa compacta de las cuevas es de aluminio sólido y por lo tanto es muy robusto.

DENS DESTACADOS



ECONÓMICO
Este instrumento rentable de nivel de entrada permite que cada uno realice un control de calidad densitométrico fundamental sobre la base de la alta precisión fiable conocida de todos los instrumentos TECHKON.


DURABLE Y DE AHORRO DE ENERGÍA FUENTE DE LUZ LED
Un sensor de color multicanal evalúa la señal de medición que garantiza correlación entre instrumentos con espectrofotómetros de clase alta.


RÁPIDA DE RECARGAR
La batería de iones de litio integrada se puede recargar muy rápido a través del cable USB en cualquier puerto USB. Y usted puede hacer 10.000 lecturas con una sola carga.


DISEÑO ELEGANTE
Los Dens tiene un diseño ergonómico y elegante, por lo que es una herramienta útil para impresoras que funciona bien y se ve muy elegante.

DIAGRAMA DENS


DENS_diagram