SPECTROPLATE | Control del Color

SPECTROPLATE | MICROSCOPIO DIGITAL


SpectroPlateProductPage-e1469717896154

multifuncional
El Techkon SpectroPlate es un microscopio digital de alta resolución que mide el porcentaje de puntos, ángulos de trama, líneas por pulgada / cm, la ganancia de punto y AM, FM o pantallas de híbridos, planchas sin productos químicos tradicionales de compensación o sin procesado de impresión.
 
Preciso
La experiencia de la más alta precisión con el sensor CMOS de matriz de colores. Las funciones SpectroPlate con repetibilidad líder en su clase en +/- 0,5%
rápido
El SpectroPlate es extremadamente rápido. Una sola medición tarda sólo 1 segundo.

SPECTROPLATE DESTACADOS



MEDIDAS DE TODO TIPO DE MEDIOS PLATE
placas libres convencionales y química, poliéster y papel.


TODAS LAS MEDIDAS DE TAMIZAJE
Incluyendo AM, FM y forma híbrida bajas a altas resoluciones.


BATERÍA DE LARGA DURACIÓN
Hasta 10.000 mediciones por carga.


QC SOFTWARE INCLUIDO
Construir curvas de transferencia y examinar capturas de imágenes de puntos.


CAPACIDAD DE MEDIDA SIN CONEXIÓN AL ORDENADOR
Medir, guardar y ver hasta 250 mediciones de muestras sin la necesidad de estar conectado a un ordenador



Preguntas Frecuentes

SpectroPlate es un dispositivo portátil? Sí, es una unidad compacta y móvil con una pantalla gráfica LCD integrado que muestra la imagen microscópica ampliada de datos de medición y.

Puede puntear los valores porcentuales se transmitirán directamente en las aplicaciones de RIP? Sí, sólo tiene que conectar SpectroPlate través de la conexión USB a un PC con Windows y utilizar el software suministrado SpectroPlate Conectar para enviar los datos de medición pre-formateados directamente en la aplicación RIP a fin de linealizar una filmadora de planchas.

¿Por qué es tan exacto SpectroPlate? Es una combinación de un sistema óptico de gran precisión y el uso de sofisticados algoritmos de procesamiento de imágenes. Al calibrar internamente cada dispositivo en la fábrica para la compensación exacta FMB referencia placa del instituto de investigación de renombre fogra, unidades SpectroPlate tienen una excelente correlación entre instrumentos.

¿Qué pasa con el mantenimiento? SpectroPlate es libre de mantenimiento. Está diseñado para trabajar en entornos industriales adversos. Dado que no existen partes móviles, no hay desgaste.

¿Por qué puede SpectroPlate manejar todos los diferentes tipos de planchas offset? Gracias a la iluminación de la muestra de banda ancha espectral y el color de selección de imágenes dinámicas imágenes de alto contraste para todos los diferentes materiales de placa garantizar una alta calidad de la medición.