SPECTRODRIVE | Control del Color

SPECTRODRIVE

BÚSQUEDA AUTOMÁTICA ESPECTROFOTÓMETRO


REDUCEDQUALITYSDR-Top-300-CMYK

rápido
El SpectroDrive escanea barras de color de hojas de impresión en cuestión de segundos al enviar simultáneamente datos espectrales y medición de densidad a un PC con el software Techkon Expresso. Escanear una hoja de 40 "de prensa en menos de 8 segundos.

 
Preciso
La información sobre la densidad y el color medido se visualiza con los cambios de densidad sugeridos para un color más preciso. El motor de color espectral proporciona una precisión de medición inmejorable y consistencia en el tiempo.
Versátil
El SpectroDrive puede ser utilizado para la exploración automática o como un dispositivo de mano para mediciones de verificación "mancha".

SPECTRODRIVE DESTACADOS



G7 FUNCIONALIDAD
Utilice la funcionalidad del G7 con tinta recomendada ajustes específicos clave de las densidades de C, M, Y para obtener valores neutros de acuerdo con la especificación del G7.


ZONA DE TINTA CONTROL STRIP SE PUEDEN IMPRIMIR
Y medido en cualquier parte de la hoja de impresión.


INKCHECK GARANTIZA UN COLOR MÁS PRECISO
InkCheck densidad de medidas de características y color de tinta y sugiere cambios de densidad específicos clave para obtener un color más preciso.



Preguntas Frecuentes

¿Qué impresión y prensas de formato de impresión admite el sistema? No hay limitación en el tipo o el tamaño de las prensas de impresión.

Lo tiras de control de impresión se debe utilizar? Cualquier barra de colores va a funcionar. Puede ser necesario modificar la secuencia de los campos de medición. Esta es una tarea que es fácil de hacer y tiene que hacerse sólo una vez.

¿Cuál es la ventaja de las tiras de control TECHKON TCS? Las tiras de control TCS tienen muestras de medida de la densidad de sólidos en cada zona de tinta. Además, que faciliten toda la información necesaria para el área de punto 40 y el 80%, balance de grises, atrapamiento de tinta, insulto y la duplicación.

Qué requisitos del sistema do el software TECHKON ExPresso y ExPresso Pro tiene? Microsoft Windows 7, 8 o 10. Dos puertos USB están reuqired: Uno para el módulo de transmisión inalámbrica de datos y otro para la clave de seguridad (dongle).