PRESSLINK | Control del Color

PRESSLINK


LAZO CERRADO DE CONTROL DE IMPRESIÓN EN COLOR


REDUCEDQUALITYpresslink_banner_sm

PressLink | Closed Loop Color Control


Un sistema 3-Parte
PressLINK es un sistema que consta de preajustes de entintado teclado, la exploración hoja de máquina, y el control de bucle cerrado.
Modernizar una antigua prensa
La capacidad de conectar con la mayoría de las máquinas más antiguas es una función clave de PressLINK. Se puede modernizar una antigua prensa para obtener una mayor productividad, menor costo y mejor color.
Ahorra tiempo y dinero
ahorros típicos son el 30% en el tiempo de puesta a punto, reducción del 50% en las variaciones de color. Además, los residuos de papel se reduce en al menos 100 hojas por trabajo. El retorno de la inversión es de 6 meses o menos.

DIGITAL INK PRESET



Presione caja de la interfaz de la consola

press_console_interface_box2
PressLINK software calcula la cobertura de tinta a partir de datos de pre-prensa y la convierte en tinta datos preestablecidos clave. Esta información se pasa a la consola de prensa que permite precisa preajuste fuente de tinta. El resultado es menos residuos y más rápido de puesta a punto.



PressLINK viene con una caja de interfaz que se conecta con las prensas de diferentes fabricantes.



El software es compatible con las tecnologías de preimpresión comunes.

La cobertura de tinta se puede calcular a partir de CIP3 / 4, o si esta opción no está disponible, a partir de otros formatos de RIP.



preajustes de tinta están optimizadas por el software basado en características de prensa calculados a partir de datos reales.

El sistema almacena puestos de trabajo y las características de prensa para su uso posterior.

Es posible soportar más de una prensa de una sola caja de interfaz.

CONTROL DE BUCLE CERRADO



Los resultados de control de bucle cerrado



OPTresults_closed_loop_colo
OPTresults_closed_loop_colorAFTER

PressLINK da realimentación del control de calidad de operadores durante la carrera y puede ajustar automáticamente las claves de tinta para mantener los colores en el blanco durante el ciclo de impresión. El espectrofotómetro de barrido SpectroDrive incluido con PressLINK puede escanear barras de color en una hoja de 40 "de prensa en 8 segundos. los valores y las tendencias de color actuales se muestran en la pantalla. ajustes de tintero son calculados por el software y se envían a la consola de prensa. La consola se ajusta llaves de tinta de manera que los valores de densidad requeridas se mantienen durante toda la tirada de impresión. Esto permite combinar para hoja de referencia. El sistema también permite una mejor adherencia a GRACoL G7 y otros estándares de impresión. Los clientes reciben el más alto nivel de consistencia del color.
El hardware de la interfaz de prensa asegura la comunicación con la consola de prensa. Existen diferentes soluciones de conexión de prensa para diferentes consolas de prensa. La misma interfaz permite la preimpresión hasta la prensa, así como espectrofotómetro para presionar la conectividad. El sistema es operado desde pantalla táctil o teclado.
Prensas soportados incluyen Heidelberg, MAN Roland, Mitsubishi, KBA, Komori, Sakurai, Ryobi, Shinohara, Müller Martini, Adast, Polly y otros. Más de 1.000 sistemas instalados en todo el mundo en los últimos 5 años.