FORMULACIÓN DE TINTA | Control del Color

FORMULACIÓN DE TINTA

ENTERPRISE SYSTEM MEJOR DE SU CLASE PARA LA FORMULACIÓN EXACTA


REDUCEDQUALITYink_formulation

Sofisticado
Colibri® ColorMatch es la más sofisticada plataforma de formulación de tinta disponible. Ofrece exacta coincidencia de color para una variedad de sustratos de impresión.
Eficiente
La mayoría de los colores se pueden combinar en la primera prueba con una calibración de tinta bien preparado. tintas sobrantes se pueden trabajar en nuevas fórmulas de tinta.
Fácil de usar
Utilice Colibri en una sola estación o implementar en el servidor para su uso en toda la empresa. Nuestros clientes encontrar el producto fácil de usar con un diseño lógico y dicen que están impresionados con la precisión de los resultados.

ELECCIÓN DE COLOR


Colibri ColorMatch es el resultado de más de 40 años de desarrollo de la tecnología. Se ha probado a fondo en una amplia variedad de aplicaciones.


MANEJA UNA VARIEDAD DE TIPOS DE TINTA Y PAPEL
Colibri ColorMatch es capaz de manejar la gran variedad de tipos de tinta y sustrato encontradas en aplicaciones de impresión.


COLORES PARTIDOS RÁPIDAMENTE CON MENOS DE PRUEBA Y ERROR
Hasta el 80% de las recetas producir una coincidencia aceptable en el primer intento. El resto necesita de 1 a 2 correcciones.


LLEGAR A CERO RESIDUOS CON EL SOBRANTE DE TINTA REUTILIZACIÓN
tintas sobrantes se pueden utilizar como la base en la formulación de nuevos colores. Colibri selecciona la tinta sobrante derecha y hace las correcciones apropiadas.


SISTEMA EXPERTO SELECCIÓN DE TINTA
Selección de las tintas adecuadas es una gran parte de la coincidencia de colores. Reglas para la resistencia a la luz, resistencia al calor, el cumplimiento de la FDA se pueden programar en el sistema experto.


DISPENSADORES Y ESPECTROFOTÓMETROS
Se conecta con una gran variedad de dispensadores y espectrofotómetros más comúnmente utilizados. Las etiquetas se pueden imprimir con la dispensación de la receta.

CORRECCIÓN DE LA RECETA


Colibri ColorMatch soporta diferentes escenarios para la corrección de la receta:
Corregir una receta y hacer nueva mezcla. Esto se hace a la coincidencia de colores en un laboratorio usando pequeñas cantidades.
Además lotes para corregir un lote existente mediante la adición de las tintas. Esto se usa normalmente para corregir un lote de producción.
Buscar y correcta más cercano receta de producción existente en el mismo sustrato es también una opción.
Use tinta sobrante para que coincida con un nuevo color de destino mediante el sobrante como una base y la aplicación de una corrección.

LOS CONJUNTOS DE CALIBRACIÓN


Los datos de calibración de tinta se construye a partir de disposición del crédito para cada tinta sobre cartulina de contraste. Sistema verifica la exactitud de los datos de calibración y proporciona herramientas para analizar y mejorar la calidad de la calibración. También puede agregar propiedades de la tinta para el sistema experto. Los datos para las tintas proporcionados por los proveedores pueden ser importados. Colibri se adapta a diferentes resinas de tinta y tipos de papel utilizando los mismos datos de calibración de base. Sólo unas pocas muestras adicionales para el nuevo material permiten modelo óptico de Colibri ajustar todo el juego de tintas. Este es un gran ahorro de tiempo si se trabaja con muchos sustratos diferentes.

HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS


Manejo de grandes cantidades de estándares de color, datos de calibración o recetas de tinta que se necesita a veces. Colibri ofrece módulos adicionales para los usuarios de energía para automatizar el procesamiento por lotes.
Crear recetas catálogos con una gran colección de colores para diferentes aplicaciones.
Reemplazar tintas obsoletos en todas las recetas que contienen la tinta de edad.
La computación distribuida se puede utilizar para trabajos masivos de formulación de recetas distribuidas en varios equipos que ejecutan en paralelo.
Verificar viabilidad de color con un método basado en la web para comprobar qué tan bien los colores pueden ser reproducidos en diferentes materiales. Esta herramienta proporciona una validación a priori de las colecciones de colores de la marca de selección de color más inteligente.
análisis de espectro de colores y la comparación de conjuntos de tinta a través de módulos opcionales Colibri
Un módulo de control de calidad también está disponible como una herramienta independiente o como complemento

DE INTEGRACIÓN EN EMPRESAS


Colibri está disponible como una licencia solo asiento para uso local y como servidor de la empresa para su uso en múltiples sitios conectados. Conectividad mejora el rendimiento de la organización. Con Colibri Enterprise Edition:
conjuntos de datos de calibración se pueden gestionar desde un punto y se utilizan en todos los sitios.
Conocimientos de expertos sobre la selección de tinta para diferentes aplicaciones puede ser pre-programado para la uniformidad de las mejores prácticas en toda la organización
Los cambios en las tintas , la fuerza del color, normas, reglas de experto se propagan a través de la nube de la empresa.
Los usuarios se pueden agrupar a los controles de grano fino para las acciones y acceso a datos. Carpetas de datos pueden ser compartidos con otros en un mismo grupo
Los espectrofotómetros compatibles incluyen dispositivos más actuales y anteriores de modo activo corriente se pueden volver a usar junto con nuevas unidades SpectroDens.
La conectividad con ERP sistemas como SAP es también una opción.