ESPECTRO-DENSITÓMETRO | Control del Color

ESPECTRO-DENSITÓMETRO

ESCANEO DE MANO Y DENSITÓMETRO


REDUCEDQUALITYindex

Convenientemente Operación
SpectroDens da a los operadores de prensa de una manera rápida y conveniente de controlar la impresión de color y densidad.
Construído para perdurar
El SpectroDens cuenta con un diseño único, patentado por lo que es el portátil más ergonómico y robusto disponible para su uso sala de prensa.
De confianza
El motor de color espectral proporciona una precisión de medición inmejorable y consistencia en el tiempo.

SPECTRODENS DESTACADOS



MEDICIONES RÁPIDAS DE UN COLOR Y LA DENSIDAD
Tanto los colores de proceso y especiales pueden ser controlados. Muestra la densidad de tinta sólida, área de punto%, balance de grises y los valores de color Delta E importante para los colores críticos marca Pantone® * y.


RECOMENDACIÓN AJUSTE DE LA DENSIDAD
Sugiere ajuste de la densidad de la tinta que le dará la mejor combinación de colores. Un informe único muestra una variación densidad a través de prensa junto con el ajuste de cada sección.


SPOT Y ESCANEO DE MEDICIÓN EN EL MISMO DISPOSITIVO
Escanear cualquier barra de colores que contiene hasta 54 parches; sin barra de guía requerido, 4 ruedas a mantener la alineación recta mientras está escaneando.


IMPLEMENTAR G7 ™ CUMPLIMIENTO Y CONTROL
G7 característica que muestra tinta recomendada ajustes específicos clave de las densidades de C, M, Y para obtener valores neutros de acuerdo con la especificación del G7.


VERIFICACIÓN PRUEBA RÁPIDA POR SCAN MEDIA WEDGE
cuña de control de análisis en cuestión de segundos para confirmar pruebas contra la norma ISO 12647-7 y conjuntos de datos conocidos como GRACoL, SWOP3, SWOP5, IFRA, UGRA / FOGRA G7 ™ etc.


ISO COMPROBAR EN 3 SEGUNDOS
Método rápido para la verificación de impresión a impresión y la impresión a color que indica la norma de calidad claramente una aprobación o no de condiciones.


QC SOFTWARE INCLUIDO
Crear, editar y administrar sus bibliotecas de colores. los datos de color de exportación, generan informes de control de calidad, gestión de instrumentos, todos con SpectroConnect.