Telefonos : (56-4) 4 235 01 09 Email: contacto@controldelcolor.cl

Garantias | Control del Color

Garantía

Todos los productos vendidos en Controldelcolor.cl  ya sean nacionales y marcas importadas, cuentan con un estricto control de calidad para garantizar la satisfacción del usuario, por ende todos los productos se revisan personalmente frente al cliente al momento de la compra y entrega de mercaderías.

Si el o los productos presentan fallas, el cliente deberá contactarse vía Email a soporte@controldelcolor.cl dentro de los 3 días hábiles de recibido el producto.
Después de evaluar el caso y comprobar que el o los productos no presentan fallas atribuibles al cliente, si corresponde se repondrá el producto defectuoso, y si estuviera agotado, se propondrán alternativas o se reembolsará el dinero y el costo del flete. No se podrá ejercer el derecho a devolución cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.
En Controldelcolor  nos preocupamos por mantener siempre con existencias el stock de los productos de nuestro sitio web. Cuando existan errores en la información de stock publicada y, por esa razón, no podamos despachar lo comprado a un cliente, devolveremos el dinero a nuestro cliente en un plazo no mayor de 5 días hábiles desde la confirmación de la inexistencia de stock.
Esta devolución puede ser directamente a la tarjeta de crédito del cliente, mediante depósito en cuenta corriente.

Sobre Garantías de Productos
Según lo contemplado en el inciso 1° del articulo 21 ley n°19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores (en adelante la ley), si el producto se hubiere vendido con una determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió.

A. Garantía para productos nuevos en general. Todo producto nuevo adquirido tendrá un plazo máximo para cambio o devolución de 10 días a contar de la fecha de compra, luego el plazo se extenderá hasta 90 días a contar de la fecha de compra solo para cambio por el mismo producto o en su defecto, uno de igual o mayor valor.
Posterior a la garantía legal, procede la garantía proporcionada por el servicio técnico autorizado por la empresa asociada al producto que Ud. Adquirió.

B. Garantía para productos refaccionados.
Según lo establecido en el art. 14, ley 19.955 sobre la protección y los derechos del consumidor, los productos refaccionados y sus partes no tiene garantía, se entiende esto en conocimiento del consumidor antes de efectuar el proceso de compra, sin embargo:
controldelcolor.cl ofrece a sus clientes una garantía voluntaria de 30 días a contar de la fecha de compra solo por cambio del producto por el mismo o en su defecto, uno de igual o mayor valor y de ninguna manera el cambio involucra devolución del dinero.

C. Productos sin DEVOLUCIÓN.
Los siguientes productos no cuentan con devolución una vez abierto el envase original:
1. Micrófonos, Audífonos
2. Tarjetas de memorias, cargadores, pilas, baterias.
3. Láminas protectoras de pantallas
4. Adaptadores en general
5. Chips electrónicos

Estos productos deberán ser revisados y aprobados al momento de la compra, y por lo tanto el cliente asumirá la responsabilidad al respecto.
Esto no es aplicable si el producto en su origen no recibe ningún tipo de manipulación y modificación en el sellado dentro de un plazo de 10 días a contar de la fecha de compra.

D. Cambio de Productos.
¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta o factura.
*Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.
Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.


Links de Interés:
SERNAC: Derechos y deberes del Consumidor
SERNAC: Garantía Legal
Av. Pajaritos 4591 - Maipu ( Vereda Sur )

Metros cercanos Monte Tabor y las Parcelas